Proconsumer c/ SA La Nacion

Edicto

 

En los autos “Asociación Protección Consumidores del Mercado Común del Sur - PROCONSUMER C/ S.A. La Nación s/ Homologación de convenio” (Expte Nº 42.569/19 - Nº 415/19) en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Sec. Nº1, de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, sito en la calle  Roque Saenz Peña Nº 94, 1º piso, de dicha localidad, se ha resuelto con fecha 20 de Noviembre de 2019, la homologación de un Acuerdo transaccional, según el cual S.A. LA NACIÓN (LA NACIÓN), sin reconocer hechos ni derecho alguno, se comprometió a otorgar en forma gratuita, a partir de los noventa (90) días hábiles de la homologación del presente convenio, a todos sus clientes titulares de una Tarjeta del Programa Club La Nación, tanto activos como no activos, dentro del período comprendido entre Octubre de 2016 y Octubre de 2019, ambos meses inclusive, una TARJETA DE CORTESÍA o “GiftCard” digital e innominada, mediante la cual tanto el cliente como cualquier tercero a quien él designe, podrá acceder a los siguientes beneficios digitales, en forma totalmente gratuita y por un plazo de 3 (tres) meses: (i)una Tarjeta Club La Nación digital e innominada, mediante la cual el cliente o cualquier tercero a quien éste designe, podrá acceder a distintos descuentos y/o beneficios digitales, en forma totalmente gratuita y por un plazo de 3 (tres) meses. ii) acceso a la versión digital impresa del “Diario La Nación” a través del cual los consumidores comprendidos en el presente acuerdo tendrán acceso ilimitado a la edición electrónica digitalizada en PDF del diario La Nación, con su colección histórica desde el año 2011 y a todos los suplementos que componen y complementan al Diario La Nación; ello por el término de tres (3) meses; (iii) acceso gratuito a la edición electrónica digitalizada en PDF de las revistas Rolling Stone, Living, Brando, Ohlalá, Jardín, Lugares y Hola!; ello por el término de tres (3) meses. Dicha TARJETA DE CORTESÍA o “GiftCard”serà enviada vía e-mail, junto con el listado de Empresas adheridas a los Beneficios Digitales, a la casilla de correo electrònico del Suscriptor Titular, que el mismo haya denunciado al momento de la Suscripción al “Programa Club La Nación” o en el transcurso de la relación contractual. Los clientes y ex clientes de LA NACION que así lo deseen, podrán apartarse de la solución general adoptada en el presente Acuerdo dentro de los noventa (90) días de que quede firme la homologación del presente acuerdo. Ello conforme lo dispuesto en los artículos 832 del Código Civil y Comercial de la Nación y el artículo 54 de la Ley de Defensa del Consumidor.”

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